domingo, 25 de julio de 2010

Good luck for you every day.


No sé cómo será el poster de este año, pero lo que si que sé es que seguramente estemos incluidos en la seleccion oficial del festival de cine y video de Camboya, el Cambofest.
Y digo, estemos, porque se trata del video-Documental que mis compañeros de la ONG de Barna, la cual gestiona el orfanato NACA y con la que llevo comprometida un tiempito ya, realizaron el año pasado y por el cual todos sufrimos mucho pero a merecido la pena, el resultado es maravilloso.

Ayer al verlo, pasé momentos durillos, y lloré porque me di cuenta de que ahora CONOCIA a los protagonistas, las historias que contaban me eran familiares, y darme cuenta de la realidad, así,tan directa ,me impresionó.
No es lo mismo que cuando estas en tu sofa(me incluyo) de casa viendo un docu de la 2, y piensas, "pobres niños,que mal lo están pasando", no, no.No tiene nada que ver.
Ahora por primera vez en mi vida, no lo estoy viendo desde el sofa.

Estar, conocer y haber compartido tanto con todos ellos me hacee sentirme privilejiada y es ahora cuando empiezo a entender el porqué de mi viaje o por lo menos lo tengo mas claro.
Ver sus caras cuando veian la reproducción fue algo, que junto a sus caras de emoción en Angkor Wat, nunca olvidaré.Aquí se me queda metidito en mi corazón..Solo para mi.
Qué decir.
Buen día el de ayer.


Trailer del Documental:

1 comentario:

  1. Tenemos ganas de ver el docu entero... Ya estoy moviendo los hilos para promocionarlo, aquí en España, en Alemania y en Holanda. Van a mirarme a ver si alguien ya lo está promocionando por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar