jueves, 29 de julio de 2010

Relación y buen gusto.


Tokio Blues.Novela.

El olor de la papaya verde.

Babel.

Norwegian Wood.

Tran Anh Hung , el conocido director franco-vitnamita, creador de maravillas como El olor de la papaya verde y Pleno verano, ha dado su último salto a la pantalla con la adaptación de la fabulosa novela de Haruki Murakami, Tokio Blues, conocida como Norweigan Wood.

Si os soy sincera estoy un pelín asustada por ver las caracterización de Naoko y Watanabe.(ambos protagonistas de la novela)
Sé, que Rinko Kikuchi , la chica japonesa de Babel interpreta a Naoko, pero cómo habrá carectarizado el director a Watanabe?, y a Reiko?.
Perderá la frescura del libro?.La pureza de los personajes de Murakami perderan intensidad?.
Me imagino que no, ya que la adaptación cinematográfica queda en manos de un poderoso director con una gran sensibilidad capaz de darnos personajes muy puros y escenas muy bellas.

Creo que mi miedo se transforma poco a poco en nervios.
Nervios por ver si la adaptación cumple mis expectativas. Aquí en Asia se estrena en Diciembre, quedando excluida por supuesto Camboya.Aquí el único cine es el que le compras al super Copy-Man de la esquina y te lo enchufas en tú reproductor.

Solo hay que ver a la pequeña Mui, la niña vietnamita del Olor de la Papaya Verde, para entender mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario