lunes, 26 de julio de 2010

El carcelero encarcelado.


 El Tribunal Internacional condena a 35 años de cárcel al Duch, director y jefe de carceleros de Tuol Sleng, (apenas 11 personas salieron con vida de las entre las 14.000 que se estima estuvieron prisioneras en esa cárcel).

Atras quedan las historias de las victimas torturdas por Kaing Guek Eav, alias el Duch, el cual  se dedico durante 44 mese a pulverizar este pais( se me pone la piel de gallina al redactar esto).

Las voces de estas 77 victimas  han contado como el Duch ordenaba que se arrancaran las unias con tenazas, degollaran o mataran a golpes a mas de 14.000 personas.

Los propios camboyanos califican al Duch como el mas sangriento y cruel de los dirigentes y guerilleros del Khmer Rouge.

Decir que este h*jo de p*ta tiene ahora 68 anios, por lo que creemos que morira podrido en la carcel.

Ahi te quedes en el hoyo!

Tanto mis amigos khmeres como yo,  te hariamos lo mismo que les hiciste a todas sus familias!!

En este pais maravilloso aun puedes ver en las caras de la gente el horror y sufrimiento  que pasaron durante el khmer Rouge. Y mucho por culpa de este CABRON!.

De parte mia y de Kunthul.



1 comentario:

  1. Ya lo había visto en lo que había colgado Rocío. Lo que es increíble es que se haya tardado tanto. Y paradojas de la vida, el cabrón lleva gafas...
    No deseo para nadie morir en la carcel, pero si hay alguien que se lo merece, entre otros, es este.
    Te lo pillo para el blog, como siempre, difundiendo información (en tu blog) que no se difunde: sólo un periódico se ha hecho eco, espero que todos los demás vayan detrás, aunque igual es demasiado pedir...
    Besos!!!

    ResponderEliminar