miércoles, 4 de agosto de 2010

Otra locura Japonesa!!!!.....

¿Os acordaís de las antiguas y prehistóricas muñecas hinchables que parecían mas un globo que un cuerpo de "mujer"?.Tocando temas de género, he de decir que no comparto para nada la existencia de éstas muñecas, me parecen un insulto.Pero en paises como Japón , el sexo es visto de otra manera( a la que puedo tener yo) y por ello, han dado rienda suelta a su imaginación y han creado otra muñeca.Una mucho mas moderna.

Ese tacto a pelota hinchable de playa me imagino que no resultaría nada sexy ni excitante para un hombre , así que los japoneses para satisfacer su ansia sexual han cambiado las cosas.
Las muñecas ya no son hinchables , ni de plastico ni inexpresivas. Ahora las encargas a tu gusto!.
Los japoneses son asiduos a este tipo de "frikadas", ahora ellos mismos eligen las expresiones de la cara, el cabello y las medidas de su muñeca. Increible!!!.
Las visten , las peinan y se entretienen.

Un hombre japonés contaba un día en un canal de la televisión japonesa lo orgulloso que estaba de su colección de 100 muñecas. El hombre decía que era genial : que llegaba a casa, elegía la que más le gustaba y se iba con ella a ver la tele y esas cosas.También decía que no tenía tiempo para ligar debido a su trabajo, etc...

La popularidad de estas muñecas en Japón es muy grande.La compañía Orient Industry es su principal comercializadora.Como son bastante caras (pueden llegar a costar 6000 euros), a alguien se le ocurrió alquilarlas dándo lugar a clubs de alterne. De muñecas!!!!!!....Están locos!!!

Son hiperrealistas, tánto, que incluso cuando se estropean del todo,"¿mueren?" se les hace un entierro budista.

No tengo más que decir. Creo que es suficiente.Mirar la muñeca, es increible!.


1 comentario:

  1. Estamos muy enfermos, de eso no tengo dudas. A mí no me parecen un insulto, pero igual lo veo desde otro punto de vista; allá cada cual con lo que hace, más cuando lo que hace no afecta a los demás. Lo que sí me parece es triste; aunque cuando tenga ochenta años, si es que llego, igual no me parece tan triste.
    Besos

    ResponderEliminar