domingo, 20 de febrero de 2011

parece que me quedo en Camboya para largooo...*

Os acordareís, aquelllos que leeís mi blog,jeje, que hace unos días escribí una entrada en la que hablaba de un posible trabajo de directora de un colegio. Pués tengo que deciros, amigos, que el trabajo es mio!.Si, si..pero con un pequeño cambio, en vez de dirgir el colegio principal, voy a estar de pseudo-responsable de una escuela infantil que los mismos dueños del colegio van a abrir.Supone un reto enorme para mí, que por un lado me asusta pero por otro me inquieta y apetece muchísimo, ya que supone quedarse más por aquí, y eso mola. Mola mucho.*

Tiempo de cambios...Casa nueva, proyecto profesional en camino y momento de disfrutar de mi misma en éste lugar, aquí, en sudeste;seguir conectada con el mundo aunque sea tocándolo con las puntitas de los dedos, pero intentando.

Siempre intentando.

1 comentario:

  1. Me alegro un montón!!! A ver si coincidimos algún día por las redes internaúticas y me lo cuentas todo al completo, y me vas poniendo al día...
    Besosssss!!!!!

    ResponderEliminar