sábado, 18 de diciembre de 2010

soñar es bueno, a veces, se cumple.

Marzo 2011 es la fecha elegida.

Creo que porfín me voy a animar y ese proyectito que anda en mi cabeza desde hace ya un tiempo va a hacerse realidad:
Intentar dar la visión de una extrangera con la ayuda de un estudio de la comida camboyana , centrada en la influencia de siglos de india,china y tailandia y en su transformación hasta llegar a una cultura propia en gastronomía; y en la influencia de la comida rapída y el cambio que está suponiendo en la salud de la polación camboyana.
Todo esto a través del testimonio de diferentes familias, mujeres, hombres y niños de provincias distintas. Comeremos ricos cangrejos de kep o dulces y suaves aguacates de Mondulkiri, porque cambian sus gentes y sus costumbres y como consecuencia sus ingredientes y recetas.

Es un sueño al que pongo comienzo, no sé dónde me llevará o si encontraré la historia que busco, pero una cosa si que sé, es que ahora quiero intentarlo.
Esto no acaba aqui, solo acaba de empezar.


1 comentario:

  1. Ya sabes que me parece genial!!! Y si hay que sacrificarse ayudándote a probar ricos manjares, ya sabes que nos apuntamos!!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar