sábado, 29 de mayo de 2010

Situacion actual: Mayo catastrofico, con final feliz!....


Mi vida este mes de Mayo ha sido una locura, brincando de un problema a otro, parecia que nunca iba a terminar.Pero si, finalmente todo se arregla.Solo hay que saber esperar.Lo bueno siempre llega, eso si, si antes te lo curras.No vale actitud de espera, o de "quizas me lo haga otro", o eres tu mismo o nada!.
Asi que aqui van resumidas un poco la serie de catastroficas situaciones a las que me he tenido que enfrentar, aqui en Camboya.Pais sin ley.

Primera, decepcion total con NACA (Orfanato de Phnom Penh).Razon, tras el viaje a Angkor me di cuenta que aveces las cosas no son como esperas.Ya se que es algo obvio, pero a mi me cuesta aceptarlo ya que cada vez que me propongo dar, me da igual que sea dar dinero o dar las gracias, me quedo vacia.Lo doy todo de tal manera que yo aveces me quedo sin nada, y espero quizás que los demas me lo devuelvan, de forma que me llene.

Pero la mayoría de veces no es así.¿Y que es lo que mas me duele?, que adoro a estos niños, que despues de un año de compartir momentos, risas, lloros, dentistas, profesores, arroz y la super excursión a Angkor.Yo me encuentre tan vacia....

No es culpa de ellos, pero si de sus "amos".Aquellos que mueven sus títeres a su antojo, sin preocuparse de si ellos quieren siquiera moverse.Decepción, frustración, dolor...

Solución, darle a los niños la opurtunidad de disfrutar de un sueño para ellos y no preocuparse de agentes externos que solo influyen de manera negativa en mi relacion con los nenes.


Segunda, tras la tercera mudanza creo haber encontrado mi sitio.Que dificil ha sido, a veces tienes que tocar fondo para poder salir de una manera triunfante.Lo bueno se hace esperar.

Os preguntareis el porque de mi nueva mudanza? . La razon es bastante graciosa.Los caseros querian cobrarme mas dinero porque mi companiero, Kunthul ,duerme conmigo alguna que otra noche.Es el colmo!, que excusa mas absurda para querer aumentar un alquiler, de verdad que en el mundo hay personas que no tienen verguenza.Ninguna.

Yo, alucinada y un pelin enfadada decidi que lo mejor era irse de alli y empezar una busqueda nueva de nido.
Y para mi asombro lo encontre, al dia siguiente.
Me estaba esperando.Tan naranja.Tan ochentero, una delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario