martes, 31 de mayo de 2011

lentejas sudestes

Que si llueve, que si hace calor, que si...

Así llevamos una semana entera. Son las 7pm del Martes día 31 de mayo en Phnom Penh y estoy apunto de ponerme a cocinar una deliciosas lentejas sudestes para la cena.
Las chicas, cada una en su cuarto, skypeando lo más seguro.Y yo dirigíendome a la cocina.

Lo sé. Hace calor para lentejas. Pero es que llevo viendo el paquete en el armario desde que volví de España hace ya 6 meses, que me daba una penilla...

Abro la nevera -poca comida-.
Cojo: patata, cebolla, zanahoria y manzana. Y de la estanteria unos ajos, laurel, comino, pimienta y sal. Lentejas en proceso.

Sonia, sale de su cuarto. Huele las lentejas y enloquece. "Casi lloro"-, me dice .

Y yo, cómo no voy a ser feliz así. A este lado sudeste del mundo*



No hay comentarios:

Publicar un comentario