domingo, 17 de abril de 2011

recién llegada de Rollo-nam

Que decir de ellos?...mucho o poco, según se mire.
Los vietnamitas son raros, y punto. Tienen un país precioso, lleno de riqueza cultural e histórica pero muy pocas ganas de abrirse al mundo, así que el mundo como respuesta tampoco se abre demasiado a ellos. Son un rollo de gente!

Han sido unos días intensos pero muy interesantes.
Recorrido: Saigon-Hoi An-Ha Noi
Resultado: Favorable, pero tampoco para tirar cohetes. Me quedo con Hoi An y sus callejuelas, artesamos y cocineros.
Lo repito, los vietanmitos son raros , raros...

Saigon mola con sus tiendas fashion, cines y resaturantes.Claro, a mi ya todo me parece fashion. VINIENDO DE CAMBOYA!..jejeje.Pero decir tengo que en estilo los Vietnamitas ganan a nuestros pequeños cambos...Tienen una elegancia caractarística que a Camboya le falta, aunque de ellos aprendieron y copiaron el recurrido "pijama style".
Ellas con sus preciosos tacones altos, y ellos, con sus motos super fashion. Ahora entiendo yo la elegancia asiatica...

Paseas y te encuentras pequeños y deliciosos puestos de comida que te inundan de felicidd con solo olerlos. El "pho" ha sido el protagonista estos días, la deliciosa sopa vietnamita que me resulta deliciosa. Asi que un punto a favor por los vietnamitas y su deliciosa comida. Y ahí me quedo, es en lo único que me han conquistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario