viernes, 23 de abril de 2010

De mudanza otra vez...tra la la tra la la

Esta va a ser la tercera mudanza en menos de 1 año!.. o me debo de estar haciendo mayor o está apunto de llegar mi lugar esperado..y creo chicos-as que llegó!!!....

Mi txoko hasta ahora ha sido una locura...pintar por aquí arreglo por allá..que si el dueño me mira el culo o se queja por que no tiro la basura en el lugar correcto....esto me hace pensar....en un pais donde no existe control de basuras como pueden estar dandome por el culo de esta manera!!...Decir tengo que la mayoria de cambos miran la "pela", y si miraís mi contrato os echarías a llorar!....jeje..pero bueno tambien son muy buena gente y lo de la pasta de una manera u otra se llega a entender.....

Aqui os dejo unas foticos de mi nuevo espacio..mi espacio de recreo.......




No hay comentarios:

Publicar un comentario