jueves, 18 de junio de 2009

LLEGADA A CAMBODIA

Hola a todos!..

Siento no haber puesto nada ayer a mi llegada pero entre las 15 hs de viaje en total, el tortazo que te da el sol en cuanto te bajas del avi'on y el ritmo de esta gente..jeje..no habia podido conectarme antes.

Bueno empiezo por contaros que estoy muy agusto, aunque acaba de empezar y sigo en estado de shok por el viaje y la situaci'on, espero que poco a poco vaya disminuyendo esta sensacion.

La ciudad por ahora me esta fipando, es una locura metida en medio de una tranquilidad que desepera un poco.Son bastante pesados los chicos delos tuc-tuc, moto-man, etc..pero bueno..jeje..son muy maable..Las calles estan sucisimas y huele raro, no mal, raro..mezcla de millones de cosas...

En general todo el mundo es amabale, pero eso si, no les entiendo nada..je..habra que hacerse con un pequenio diccionario ingles-khemer e ir tirando como pueda.

Aun no estoy muy inspirada y no tengo muchas fotos, cuando ya vaya situandome mas en la city las colgare y asi podreis viajar virtualmente conmigo..

Bueno os dejo que se cumple la hora y esta gente es muy avispada y luego quieren clabarte un dolar mas, que aqui esto es una fortuna...

Me despido sudando como un pollo pero contenta!!..Besos y os quiero a todos muchoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario