Finalmente nos decidimos, después de miles de llamadas, vueltas y revueltas, a pasar las Navidades en la isla bonita.
Como señores, viajamos en taxi. La escusa: si no llegamos pronto no pillaremos el barco. (Jeje, luego nos dimos cuenta de que podíamos haber ido en autobús perfectamente). El viaje en total:taxi, tuc tuc y un barco nos costo casi 10 horas. Fianalmente a las 5.oopm poniamos pie en la maravillosa isla de Koh Rong .
Pero nuestro trayecto no acabó allí, Sabíamos que al otro lado de la isla nos esperaban sorpresas. Subimos al siguiente barco y zarpamos a desubrirlas
Encontramos maravillas. No creo haber visto una playa tan bonita nunca, en toda mi vida. La arena, más bien era coral, el agua turquesa. Siete largos kilómetros de playa tropical con una sola guesthouse con 18 o 20 cabañas. Un paraíso en medio de la nada.
Con este viaje creo que unos cuantos retornamos a nuestras infacias, riéndonos, contruyendo castillos y ciudades en la arena, jugando a cartas, comiendo y durmiendo. En definitva: de vacaciones. No falto de nada, incluso hubo pastel de navidad casero y vinito.
Una sola queja: las moscas de playa. Al ser tan virgen y la arena casi sin remover, se acumulan una cantidad bastante considerable que pueden hacer tu estancia un pelin desagradable.
Pastel, también, viajante. Phnom Penh-Koh Rong.
Apunto de llegar. Norte de la Isla de Koh Rong.
LLegando al suroeste de la isla, a nuestro paraiso a cuatro.
Nuestras cabañas. Por fin hemos llegado!
Nuestra casa por 5 días. No es alucinante?
Y finalmente llegó. La super playa.Preciosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario